Sumi llegó a Casa en la primavera de 2018. Aunque pasó un par de días complicados, enseguida se adaptó gracias al apoyo de toda la familia MalaHome. La pasada primavera, su mamá salió de prisión y la vino a recoger para llevársela con ella pero cuando, dentro de nuestro programa de seguimiento, la fuimos a visitar el pasado mes de agosto, nos dijo que aún no tenía trabajo y que, por lo tanto, tampoco tenía dinero para seguir con su escolarización… además, su marido seguía en prisión.

Hicimos un pacto: Dream Nepal se comprometía en ayudarla con su escolarización y ella se comprometía a buscar trabajo y a no reincidir en la delincuencia.

Volveremos a visitarla pronto, de momento, por algo menos de 300,00€, Sumi ha vuelto a la escuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad