8 DE SEPTIEMBRE – DIA INTERNACIONAL DEL COOPERANTE

Desde 2006, se conmemora el Día del Cooperante cada 8 de septiembre, fruto de la firma en el año 2000, por parte de 189 jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la sede de las Naciones Unidas, de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Un compromiso histórico de trabajo conjunto para erradicar la pobreza extrema en el mundo.

Desde Dream Nepal queremos agradecer el trabajo de todos los cooperantes que alrededor del Mundo y durante años vienen dedicando su esfuerzo a los proyectos de tantas ONG y, en especial, a los socios, simpatizantes y colaboradores de Dream Nepal, porque juntos seguimos “Trabajando por un Mundo más justo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad