MalaHome es la primera de las casas de acogida de Dream Nepal. Está situada en el municipio de Budhanilkantha, a unos cuatro kilómetros del centro de Katmandú, una zona básicamente agrícola, de campos de arroz y hortalizas, bajo la colina de Shivapuri, libre de la contaminación de la ciudad y muy cerca del famoso templo Narayanthan, dedicado a Vishnu. A unos quinientos metros, campo a través, se encuentran MalaHome Valora.t, y MalaHome 3, segunda y tercera de nuestras casas de acogida.

MalaHome es una casa grande, con capacidad para diecisiete niños, de dos pisos de altura, con cinco dormitorios, comedor, cocina, office, kindergarten, sala de estudio, sala de juegos, oficina y cuatro cuartos de baño. El exterior es un enorme patio de piedra con una caseta trastero, juegos para los niños, un huerto y un gallinero de los que se extraen parte de las hortalizas y huevos necesarios para la alimentación.

La casa fue inaugurada el 31 de julio de 2016 y actualmente, viven en ella doce niños y tres cuidadoras, a la espera de completar su capacidad on otros niños rescatados de prisión. Acuden a trabajar diariamente la directora del Proyecto y la profesora del kindergarten, al que asisten los niños en edad no escolar, tanto de MalaHome como de las otras casas de acogida del Proyecto.

NIÑOS MALAHOME

ABISHEK

ANKIT

ARKI

BISHWOW

KRISHNA

DIPESH

MUKESH

RIJAN

NIKESH

NISHAN

PRABESH

SHRAWAN