EDUCACIÓN

Trabajamos para responder a su etapa de desarrollo

A todos los niños acogidos en MalaHome se les ofrecen herramientas con valores educativos a través del juego, del estudio y de proyectos de crecimiento personal.

Disponemos de un equipo educativo que estudia los proyectos, vela por su realización y lleva a cabo su seguimiento para adaptarlo a las necesidades de los niños acogidos.

SABER MÁS...

SANIDAD

Prestamos especial cuidado en asegurarles una buena atención médica.

En MalaHome insistimos en el hábito de la higiene y la limpieza, tanto personal como del propio centro y velamos por la salud de todos los que viven en la casa.

Disponemos de un espacio de atención médica, llevamos a cabo el seguimiento sanitario de todos los niños y niñas, realizamos talleres y charlas sobre salud e higiene, hábitos de cuidado personal.

SABER MÁS...

COMUNIDAD

Queremos una casa viva para crecer

Hemos creado espacios para el aprendizaje, la expresión artística, el deporte, el contacto con la naturaleza…

Organizamos las fiestas propias de MalaHome… bailes, obras de teatro, musicales…

Participamos y velamos por la cultura propia del país.

SABER MÁS...

PSICOLOGÍA E INTEGRACIÓN

Hacemos de nuestra casa, MalaHome, un entorno emocionalmente estable

Nos ocupamos de que los niños y niñas que viven en MalaHome tengan la debida atención psicológica que les permita superar el estigma que supone la entrada en prisión de sus padres, mejorar su resiliencia, reducir su vulnerabilidad, evitar su marginación y desarrollarse correctamente para integrarse en sociedad de manera que puedan disfrutar de una vida personal y social satisfactoria.

SABER MÁS...