CÓMO COLABORAR

Puedes colaborar en nuestro proyecto de diferentes formas. Puedes hacerte socio, padrino, partner o mecenas.

También puedes ayudar a los niños de MalaHome comprando para ellos los productos de nuestra TIENDA.

Gracias a tu ayuda podremos acondicionar nuestras casas, llevar a cabo su mantenimiento, proporcionar alimentación, educación y atención sanitaria y psicológica a los niños.

A efectos de la desgravación de tu aportación en la declaración anual del IRPF, se pueden presentar para su desgravación todas las aportaciones realizadas a partir del 1 de marzo de 2018:
Si eres una persona física, el 75% de los primeros 150€ aportados y el 30% de lo restante, que pasará a ser el 35% al cabo de dos años.
Si eres una persona jurídica, el 30% del total de la cantidad aportada, que pasará a ser el 35% al cabo de dos años.
En su momento, te enviaremos el certificado correspondiente.

También puedes

Convertirte en Teamer por tan sólo 1 € al mes

Hacer una aportación puntual




COLABORAN

VOLUNTARIOS

Por el momento, no acogeremos ningún tipo de voluntariado. Con la intención de minimizar el posible estrés y ansiedad que supone la separación de sus madres en prisión, consideramos necesario facilitarles durante un tiempo un clima tranquilo y propicio para garantizar su adaptación al nuevo entorno y situación, en el que es necesario que intervengan el mínimo de agentes distractores y posibles figuras de apego.

En el futuro acogeremos voluntarios pero sólo aquellos que presenten una propuesta de actuación clara, concreta, y que responda a los valores, misión, visión y objetivos del Proyecto DreamNepal, y a desarrollar en un plazo mínimo de tres meses. Las propuestas serán evaluadas por nuestro equipo.

Directrices para la admisión de Proyectos de Voluntariado