Se acerca el invierno y en Katmandú, en invierno, hace frío. Necesitamos comprar algunas cosas para los niños y para las casas y se nos ha ocurrido que quizás quieras ayudarnos. En nuestra tienda hemos puesto «a la venta» una serie de artículos que necesitamos para combatir el frío pero también para otras cosas.

Si compras alguno, no lo estás comprando para ti, sino que lo que estás haciendo es donar ese dinero para que lo compremos en Nepal.

¡Ah! Y si quieres camisetas o sudaderas Dream Nepal, lanyards o el libro «La casa de l’arbre», esos sí que te los enviaremos a tu casa para que formes parte de la familia Dream Nepal.

¡Muchísimas gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad