MalaHome Valora.t es la segunda de las casas de acogida de Dream Nepal y ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Valora. Está situada en Budhanilkantha a unos cuatro kilómetros del centro de Katmandú, una zona básicamente agrícola, de campos de arroz y hortalizas, bajo la colina de Shivapuri, libre de la contaminación de la ciudad y muy cerca del famoso templo Narayanthan, dedicado a Vishnu. Justo al lado se encuentra MalaHome 3 y a unos quinientos metros a través de los campos de la zona está MalaHome, la primera de nuestras casas de acogida.

MalaHome Valora.t es una casa grande, con capacidad para dieciocho niñas, de dos pisos de altura, con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, comedor, cocina, sala de estudio y de juegos y oficina. El exterior es un enorme patio con una zona de césped y un gallinero. Su enorme huerto está fuera del recinto de la casa, en la misma calle.

La casa fue inaugurada el 31 de agosto de 2018 y en ella viven, actualmente, dieciocho niñas y tres cuidadoras.

NIÑAS MALAHOME VALORA.T

RIJA

SHRISTHI

SHRISTHI

PARU

PARU

RIMIKA

RIMIKA

SITA

SITA

MAILI

MAILI

MEERA

MEERA

ROSHANI

ROSHANI

ESTER

ESTER

JHOTY

JHOTY

PREETI

PREETI

PRIYANA

PRIYANA

MENDHO

MENDHO

LAXMI

LAXMI

AASMA

AASMA

KUSHI

KUSHI

LABISA

LABISA

SUBESKHYA

SUBESKHYA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad