ESPONSORIZADA POR

THE BAKERY BUSINESS SCHOOL

En el contexto del Proyecto YOUTH NEPAL, Dream Nepal pretende, además de apostar por la formación de sus beneficiarios para la empleabilidad por cuenta ajena, impulsar el emprendimiento de los jóvenes como otra forma de alcanzar su independencia económica y social y en este sentido, Dream Nepal inicia la puesta en marcha de diferentes pequeños negocios, a modo de “escuela de empresa”, que sean gestionados por aquellos jóvenes que tengan el interés necesario, que consigan su propia sostenibilidad y que tal vez, sin ser un objetivo prioritario, puedan proporcionar fondos para los proyectos de Dream Nepal.

The Bakery Business School, es una panadería/pastelería en la que se vende pan, pastas, pasteles, café, té y refrescos. En ella trabajan tres jóvenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad