Plant-for-the-Planet es una iniciativa infantil que tiene como objetivo sensibilizar a los niños y los adultos sobre los problemas del cambio climático y la justicia global. La iniciativa trabaja en la plantación de árboles no sólo como una acción práctica y simbólica, sino también como una actuación para reducir el efecto del cambio climático.

A través de Plant-for-the-Planet se organizan actividades o “fiestas” de plantación de árboles. Son organizadas por los propios niños; es decir, ellos mismos tienen que encontrar los silvicultores y las organizaciones ambientales para el suministro de plántulas, y les muestran cómo, dónde y cuándo plantar. La financiación necesaria para plantar árboles proviene de donaciones individuales y corporativas, y Plant-for-the-Planet promete plantar un árbol por cada euro donado.

En cuanto la COVID nos lo permita haremos nuestra plantación en Nepal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad