THE NEW YOUTH PROJECT

Dado el éxito del inicial Proyecto Youth Nepal, apostamos por construir un nuevo proyecto más amplio y ambicioso en el que incluir no sólo a los jóvenes que salgan del Proyecto MalaHome, sino también a otros que se encuentren en la misma necesidad: jóvenes vulnerables que queden fuera de orfanatos al alcanzar la mayoría de edad.

El siguiente paso de Dream Nepal, en coherencia con nuestro objetivo final es ayudar a estos jóvenes a independizarse y afrontar la vida con sus propios recursos y de esta manera

Contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños, niñas y jóvenes de Nepal y, como consecuencia, de su futuro y del desarrollo de su comunidad hacia una sociedad más igualitaria.

¿Qué queremos conseguir?

Ayudar a los jóvenes de Nepal a alcanzar, a través del empleo, la independencia social y económica que les permita integrarse en la sociedad.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

  1. Ayudando a aquellos que lo deseen y estén capacitados, a cursar estudios superiores.
  2. Proporcionándoles formación profesional en oficios de media cualificación a aquellos que no deseen o no tengan la capacidad de cursar estudios superiores.
  3. Proporcionándoles formación complementaria que facilite su empleabilidad.
  4. Ayudándoles en la búsqueda de empleo.
  5. Acompañándolos en su desarrollo hacia la madurez.

También puedes hacer tu aportación directamente a través de Paypal

¡Muchas gracias!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descarga el Teaser Ejecutivo

Descarga el Documento de Proyecto

¿QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CONTIGO?

Envíanos este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles y concretar tu colaboración.

¡Muchas gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad