fbpx

Un testimonio precioso

Featured Video Play Icon

Ya sabes que el objetivo de Dream Nepal es custodiar a los hijos de las mujeres que se encuentran en prisión mientras ellas cumplen su condena (www.dreamnepal.org). No entramos en si son inocentes o culpables de aquello por lo que se les ha condenado, de lo que sí que estamos seguros es de que esos niños y niñas, son inocentes.

Sumi, llegó a casa en la primavera de 2018 y gracias a que la condena de su madre fue leve, volvió con ella en la primavera de 2019. Pasó con nosotros un año alejada del ambiente hostil que te puedes imaginar que se vive en una cárcel y, al final, cuando Laxmi, su mamá cumplió con la ley, volvió a casa. Según cuenta Laxmi, ahora no le van muy bien los estudios a Sumi, pero seguimos su evolución esperando que mejore y como que aún tiene algunos problemas para encontrar empleo, seguimos sufragando sus gastos de salud y escolarización.

Las fuimos a visitar y Laxmi, una mujer maravillosa, nos recibió en su casa y se prestó a explicarnos su experiencia y la que cuenta Sumi sobre su estancia en MalaHome.

Es un testimonio que nos anima a seguir adelante y por el que queremos agradecerle su confianza en Dream Nepal.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: