MalaHome Valora.t es la segunda de las casas de acogida de Dream Nepal y ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Valora. Está situada en Budhanilkantha a unos cuatro kilómetros del centro de Katmandú, una zona básicamente agrícola, de campos de arroz y hortalizas, bajo la colina de Shivapuri, libre de la contaminación de la ciudad y muy cerca del famoso templo Narayanthan, dedicado a Vishnu. Justo al lado se encuentra MalaHome 3 y a unos quinientos metros a través de los campos de la zona está MalaHome, la primera de nuestras casas de acogida.

MalaHome Valora.t es una casa grande, con capacidad para dieciocho niñas, de dos pisos de altura, con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, comedor, cocina, sala de estudio y de juegos y oficina. El exterior es un enorme patio con una zona de césped y un gallinero. Su enorme huerto está fuera del recinto de la casa, en la misma calle.

La casa fue inaugurada el 31 de agosto de 2018 y en ella actualmente once niñas y tres cuidadoras, a la espera de completar sus dieciocho plazas con otras niñas rescatadas de prisión. Un coordinador acude a trabajar todos los días.

NIÑAS MALAHOME valora.t

RIJA

BINDU

PARU

RIMIKA

SITA

SHRISTHI

PRYA

MEERA

SRIJANA