El mejor equipo del mundo

Esta foto es del tercer aniversario de MalaHome y en ella está casi todo el equipo. Si hay algo que no nos cansaremos de decir es que el equipo Dream Nepal es el mejor equipo que podríamos haber formado para llevar adelante el Proyecto. Trabajadores, colaboradores e imaginativos, están consiguiendo que este extraño periodo que estamos viviendo sea más llevadero para todos. Nosotros desde aquí, ya que no podemos viajar allá, estamos apoyándoles todo lo que podemos, pero el día a día y la responsabilidad de todos los MalaHomers está en sus manos y ya lo estáis viendo… las didis han sacado a la luz su versión educativa más allá de sus funciones de cuidado de los niños y mantenimiento de la casa creando talleres de costura, de limpieza, de cocina, de cuidado del huerto…y Sarita, Mohan y Muna, que han tenido que abandonar su puesto de trabajo debido al confinamiento, están también en permanente contacto con las casas llevando a cabo su trabajo y por si, en algún momento sucediera cualquier cosa que les necesitase.

Hoy Muna, por ejemplo, trabajando en la distancia, les ha pedido a todos que hagan dos redacciones, una en nepalí sobre el Everest y otra, en inglés sobre su mejor amigo y ahí os dejamos algunos ejemplos.

Son todos unos grandes profesionales pero sobre todo unas grandes personas y nos gustaría darles un gran abrazo a todos pero, como que aún con mucha suerte, no vamos a poder viajar a casa hasta el verano, se lo daremos entonces y os aseguramos que la fiesta del cuarto aniversario de MalaHome va a ser especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad